Safari Sudafricano

Safari Sudafricano

VISITANDO: JOHANNESBRUGO / MPUMALANGA / ÄREA DEL PARQUE KRUGER / PRETORIA / CIUDAD DEL CABO/VICTORIA FALLS-ZIMBABWE

  Cotizar
 El precio no incluye boletos aéreos.

Safari Sudafricano

Salidas 2017 / 2018 A JOHANNESBURGO: LUNES

Día 1°: JOHANNESBURGO Llegada al aeropuerto de Johannesburgo y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2°: JOHANNESBURGO / MPUMALANGA / AREA DEL PARQUE KRUGER Desayuno y salida aproximada a las 07:00hrs hacia el Parque Kruger atravesando la provincia de Mpumalanga, y visitando lugares de impresionante belleza como: Bourke´s Luck Potholes en el Cañón del Rñio Blyde (visita sujeta a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas). Llegada al por la tarde y alojamiento.

Día 3°: AREA DEL PARQUE KRUGER Desayuno Safari fotográfico de día completo, regresando al hotel por la tarde. (El hotel proveerá cajas de picnic con el desayuno debido a que la hora estimada de salida para realizar la actividad es de las 05:30hrs. Almuerzo libre, se para en uno de los campamentos dentro del parque donde el pasajero tiene la opción de comer en un restaurante o en una cafetería. Dentro del Parque nacional Kruger no se permite dejar las carreteras) INCLUIDO: Safari fotográfico en vehículo abierto 4 x 4 en las carreteras del Parque Kruger con guía de habla hispana. El guía se irá turnando entre los distintos vehículos en caso de haber más de 9 pax.

Día 4°: AREA DEL PARQUE KRUGER/ PRETORIA/ JOHANNESBURGO/ CIUDAD DEL CABO Desayuno. Salida hacia Pretoria, visita panorámica incluyendo el “Church Square” y “Union Buildings” (la visita no incluye entrada a los monumentos, sino que se contemplarán en Ruta). Traslado al aeropuerto de Johannesburgo y salida hacia Ciudad del Cabo (Vuelo no incluido, recomendado hora de salida a las 19:00hrs) Llegada y traslado al hotel con guía/ conductor de habla hispana. Alojamiento.

Día 5°: CIUDAD DEL CABO Desayuno. Día libre para actividades opcionales. Excursión opcional de día completo con almuerzo de la Península, llegaremos hasta el Cabo de Buena Esperanza, visitando por el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde regreso al hotel. (Visita y Almuerzo incluida en Paquete Plus+) Alojamiento.

Día 6°: CIUDAD DEL CABO Desayuno. Día libre para actividades opcionales.- Excursión opcional de día completo con almuerzo, “Combo”, visitaremos la Ciudad Madre, el conocido bario “Bo Kaap”, y sus Museos así como una de las Bodegas más antiguas de Sudáfrica donde realizaremos una Cata de vinos. Almuerzo en restaurante local y por la tarde regreso al hotel. (Visita y almuerzo incluida en Paquete Plus+). Alojamiento.

Día 7°: CIUDAD DEL CABO Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Ciudad del Cabo para embarcar de regreso a ciudad de origen o comenzar la extensión opcional (vuelo no incluido).

EXTENSIÓN A VICTORIA FALLS-ZIMBABWE (Salida diarias)

Día 1°: VICTORIA FALLS Llegada al aeropuerto de Victoria Falls y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2°: VICTORIA FALLS Desayuno Salida para realizar una visita guiada de las Cataratas Victoria con guía de habla hispana, regreso al hotel y tarde libre o excursión opcional. Por la tarde, traslado al embarcadero para realizar un Crucero a la puesta de sol sobre el Río Zambeze incluyendo bebidas y aperitivos. Regreso al hotel al anochecer. Alojamiento

Día 3°: VICTORIA FALLS Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto de Victoria Falls para toma vuelo de regreso a su ciudad de origen.

NOTAS: Todos los pasajeros que viajan desde Sudamérica a Sudáfrica deben presentar un Certificado de Vacunación de Fiebre Amarilla para entrar al país.

Cotice gratis: Safari Sudafricano

¡La solicitud de cotización se envió correctamente!

Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.