Australia Clásica

Australia Clásica

VISITANDO: SYDNEY / CAIRNS / MELBOURNE.

  Cotizar
 El precio no incluye boletos aéreos.

Australia Clásica

Salidas 2017 / 2018 A SYDNEY: LUNES

Día 1° (Lunes): SYDNEY Llegada al aeropuerto de Sydney y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2° (Martes): SYDNEY Desayuno. Por la mañana salida para visita del centro y este de Sydney. Pasaremos por el barrio conocido como The Rocks, donde por miles de años vivieron los aborígenes antes de que llegaran los colonizadores Británicos. Visitaremos la Galería de Arte de Nueva Gales del Sur es una de las instituciones culturales más importantes de Australia. Cruzaremos Woolloomooloo, el cual fue uno de los prestigiosos barrios ricos de la ciudad para disfrutar la vista desde Elizabeth Bay con una de las mejores vistas del puerto en Sydney. Continuaremos por Chinatown y seguiremos hacia el muelle de King Street, donde abordará un crucero para navegar la magnífica Bahía de Sydney con sus famosos iconos y hermosas residencias que bordean la costa, mientras se relaja disfrutando de un delicioso almuerzo. Desembarcaremos en King St Wharf de Darling Harbour y tiempo libre. Alojamiento.

Día 3º (Miércoles): SYDNEY / BLUE MOUNTAINS / SYDNEY Desayuno y visita de día completo a Blue Mountains National Park para conocer y apreciar a los animales nativos de Australia (koala, canguros, wallabies, emús, etc. Con un poco de suerte, también podrás ver al famoso Diablo de Tasmania). Pasaremos por Leura, un pueblo muy conocido por sus jardines, sus cafés, restaurantes, galerías, boutiques y artesania de carácter único. Almuerzo en un típico café de las Montañas Azules. En Scenic World tendrás tiempo de tomar opcionalmente (costo adicional) el tren más inclinado del mundo, seguido por una caminata a través de un antiguo bosque semi temperado y visitar la histórica mina de carbón de Katoomba y regresar en el teleférico o Skyway. De regreso a Sídney pasaremos por el Parque Olímpico para recordar los Juegos del año 2000 (Corta parada para fotos). Alojamiento.

Día 4º (Jueves): SYDNEY / CAIRNS Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Cairns (Vuelo NO incluido). Llegada a Cairns y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5º (Viernes): CAIRNS / GREAT BARRIER REEF / CAIRNS Desayuno. Hoy incluimos un crucero por la Gran Barrera de Coral. La Gran Barrera de Coral se extiende 2300 kms desde el extremo norte de Queensland hasta el sur a la altura de Bundaberg y es el parque marino tropical más grande del mundo. Para el crucero de hoy llevar toalla, traje de baño, protección solar alta, gafas de sol y sombrero, muda de ropa y dinero efectivo para bebidas y souvenirs. Durante el almuerzo disfrutaremos de un almuerzo buffet. Durante el crucero se ofrecerá opcionales para hacer snorkel, buceo, etc con el material necesario. A l final de la tarde regreso a Cairns. Alojamiento.

Día 6º (Sábado): CAIRNS / DAINTREE NATIONAL PARK & MOSSMAN GORGE / CAIRNS Desayuno y saldremos en excursión por los bosques tropicales Patrimonio de la Humanidad: Daintree National Park, a 75 kms al norte de Cairns, pasando por plantaciones de caña de azúcar y pasando por el balneario Port Douglas. Habra oportunidad (costo extra) de entrar al Hartley’s Crocodile Adventure Park. Prosiguiendo hacia el norte, llegaremos a Mossman y el Rio Daintree para abordar un barco que nos llevara a navegar por el rio durante 1 hora y poder ver el hábitat natural del mangrove, y serpientes de árbol. Almuerzo picnic en un jardín tropical. En nuestro camino de regreso, visitaremos Mossman Gorge, y caminaremos por senderos de madera en el bosque nativo considerado el más antiguo sobreviviente del planeta. Hay tiempo para un chapuzon en una piscina natural del bosque. Al finalizar podemos explorar la galería de arte con pinturas y arte aborigen. Regreso al hotel. Alojamiento.

Dia 7º (Domingo): CAIRNS / MELBOURNE Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Melbourne (Vuelo NO incluido). Llegada a Melbourne y traslado al hotel. Alojamiento.

Dia 8º (Lunes): MELBOURNE Desayuno. Visita de esta hermosa ciudad, visitando los barrios de Melbourne: el barrio chino, el parque Fitzroy, la Catedral de St Paul, la costanera del Rio Yarra y Southbank con el magnífico edificio del Casino Crown, Docklands, el barrio St Kilda y su muelle, la Basilica del Recuerdo, el Town Hall, la Catedral de St Patrick, el Teatro Princess, Albert Park, Federation Square, las elegantes calles de boutiques de marcas internacionales en Chapel St y Toorak Road, visita de la Basilica del Recuerdo o el Jardin Botanico . Al finalizar ticket para ascender el Eureka Skydeck 88 en Soutbank, para una vista panoramica de la ciudad. Desde aqui regreso a su hotel por su cuenta. Tarde libre. Alojamiento.

Día 9º (Martes): MELBOURNE / GREAT OCEAN ROAD / MELBOURNE Desayuno. Excursión a Great Ocean Road, conocida como la costa de los naufragios. Pasaran por Geelong, una importante ciudad de Victoria, bonitos pueblos costeros y lugares de veraneo de los locales, tales como Torquay y Lorne. Caminaremos por un bosque de eucalyptus en el Ecolodge de Cape Otway para ver koalas y Tiger quolls en su habitat natural asi como especies de pajaros y vista de los monolitos Los 12 Apostoles en la Great Ocean Road. Finalmente, desde Port Campbell retorno por la ruta interna via Colac, llegando a Melbourne al anochecer, admirando la ciudad iluminada al cruzar el Westgate Bridge. Alojamiento.

Día 10º (Miércoles): MELBOURNE Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto.

Cotice gratis: Australia Clásica

¡La solicitud de cotización se envió correctamente!

Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.