Triangulo Clásico

Triangulo Clásico

Buenos Aires, Puerto Iguazú y Bariloche

  Cotizar
 El precio no incluye boletos aéreos.

Triangulo Clásico

Día 01 BUENOS AIRES Llegada al aeropuerto de Ezeiza. Recepción en destino, y traslado en auto privado al hotel seleccionado para registro y alojamiento.

Día 02 BUENOS AIRES Desayuno en el Hotel. Por la mañana, CITY TOUR (servicio regular), transitando la Avda. 9 de Julio, se pasa por el Obelisco y el Teatro Colón y se llega luego a Plaza de Mayo, el lugar de los encuentros populares argentinos. Se visita la Catedral Metropolitana, y se observa la Casa Rosada, sede del Gobierno Nacional. Retoma el recorrido, y se pasa por San Telmo, lugar adonde se respira arte a cada paso, se dice que allí vive el tango. Camino a La Boca, se pasa por Plaza Lezama, y por la mismísima Bombonera, estadio de Boca Juniors, para luego continuar hasta la calle Caminito donde se desciende. En esta área los inmigrantes comenzaron a crear lo que hoy es la ciudad, y en esa calle de casas coloridas, los artistas callejeros son atracción, pintores, escritores, y bailarines de tango, siempre sonrientes a la foto. Luego retoma el paseo hacia el norte, pasando por Puerto Madero, el centro financiero y la zona de Retiro, hasta llegar a Palermo, barrio que combina la zona residencial con los parques y paseos más bellos. Se observa el Planetario, el Jardín Japonés y el Zoológico. Se llega finalmente al barrio de la Recoleta, reconocido por su exclusiva Avenida Alvear, donde las principales marcas de ropa del mundo tienen su lugar, además de sus parques y el mundialmente reconocido cementerio, en el que entre otras personalidades de nuestro país descansa Evita. El recorrido finaliza en el hotel donde están alojados los pasajeros. En la noche, traslado en servicio regular a CENA SHOW DE TANGO EN EL QUERANDI o LA VENTANA, donde los pasajeros disfrutarán de un espectáculo típico en la mejor casa de tangos de la ciudad. Al término serán trasladados al hotel. Alojamiento.

Día 03 BUENOS AIRES / PUERTO IGUAZU Desayuno en el Hotel. En el horario convenido, se realiza el traslado en auto privado al Aeroparque de la ciudad de Buenos Aires para tomar vuelo que transporte a los pasajeros a Puerto Iguazú. Recepción en destino y traslado al hotel previsto en van compartida para registro. En horas de la tarde, es momento de comenzar con el tour a CATARATAS LADO BRASIL (servicio regular), una de las visitas para no perder. El Parque brasilero fue creado en 1939 y declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO, en 1986. Cubre una extensión de 185.000 hectáreas (7100 millas cuadradas) y se accede desde la Avenida das Cataratas, de Foz do Iguazú. Al llegar al Centro de Visitantes, el turista cuenta con un servicio de transporte que lo conducirá, a través de la selva, hasta el área donde pueden apreciarse las Cataratas. Los vehículos permiten disfrutar de la vista dominada por la abundante vegetación subtropical. Al final del trayecto se encuentra el circuito de pasarelas y el mirador desde el que es posible apreciar la imponente panorámica de la Isla San Martín y las Cataratas. Este circuito mide 1.200 metros (0,8 milla) de longitud y presenta escalones. Se encuentra aquí un ascensor que permite obtener vistas desde distintos ángulos. Recorrerlo insume 3 horas aproximadamente. Finalizado el recorrido se regresa a la ciudad de Puerto Iguazú. Alojamiento.

Día 04 PUERTO IGUAZU Desayuno en el Hotel. Desayuno en el Hotel. En horas de la mañana, inicia el tour a CATARATAS LADO ARGENTINA (servicio regular), tomando la Ruta Nacional Nº 12, y recorriendo 18 km (11 millas), se arriba al Parque Nacional Iguazú, lugar de las Cataratas, creado en 1934 para proteger las Cataratas, y la exuberante Selva Subtropical que las rodea, con sus especies animales y vegetales características. Esta es una de las regiones naturales de mayor riqueza de la Argentina: la Selva Misionera que, fuera de los límites del país, recibe el nombre de Selva Paranaense. La infraestructura construida para recibir a los turistas está en la llamada “Área Cataratas” del Parque. En 2001 se inauguraron pasarelas y senderos que facilitan el acceso a los puntos de mayor atractivo y reducen la degradación del ambiente. El transporte de personas en el Parque se hace con un tren propulsado a gas cuyo impacto ambiental es mínimo- y es así como nació el hoy popularmente conocido “Trencito Ecológico”. Al que acceden los visitantes sin costo adicional. Existen horarios en que parten trenes directos desde la Estación Central hacia Garganta del Diablo, en aprox. 18 minutos. Luego, caminata por las pasarelas de1200 metros (0,75 milla) para deleitarlos con el espectacular balcón del salto de mayor importancia de Cataratas, la Garganta del Diablo. Se dispone de tiempo para el almuerzo (a cargo del pasajero), y para caminar los circuitos inferior y superior. Finalizados los recorridos, se regresa al Centro del Visitante, donde se aborda el vehículo para traslado al Hotel. Alojamiento

Día 05 PUERTO IGUAZU / SAN CARLOS DE BARILOCHE Desayuno en el Hotel. En el horario convenido, se realiza el traslado en van compartida al Aeropuerto de Puerto Iguazú para tomar vuelo que transporte a los pasajeros a San Carlos de Bariloche. Recepción en destino y traslado al hotel previsto en van compartida para registro y alojamiento.

Día 06 SAN CARLOS DE BARILOCHE
Desayuno en el Hotel. En horas de la mañana se realiza el TOUR CIRCUITO CHICO Y PUNTO PANORAMICO (servicio regular). El paseo inicia por la Av. Bustillo bordeando el lago Nahuel Huapi, pasa por Playa Bonita, apreciando Isla Huemul y llega al Cerro Campanario, donde está la posibilidad del ascenso a través de una aerosilla (opcional a cargo de pasajero). En la cima hay un bar y una terraza para admirar una de las vistas más bellas del lugar. Retoma Av. Bustillo, e ingresa a Península de San Pedro para acceder al Mirador, y se llega a Villa Llao Llao. A continuación pasa por Lago Escondido, por sobre el puente del arroyo Angostura, hasta un nuevo Punto Panorámico en el km. 40 desde donde se ve la majestuosidad del paisaje que ofrecen el lago Moreno y la península de Llao Llao. Desde allí se emprende el regreso a la ciudad. Tarde Libre y alojamiento.

Día 07 SAN CARLOS DE BARILOCHE
Desayuno en el Hotel. Día libre. Sugerimos realizar tour de navegación por el lago Nahuel Huapi, destacándose las opciones de ISLA VICTORIA con BOSQUE de ARRAYANES ó PUERTO BLEST y CASCADA LOS CANTAROS (a cargo de los pasajeros). Alojamiento.

Día 08 SAN CARLOS DE BARILOCHE / BUENOS AIRES Desayuno en el Hotel. En el horario convenido, se realiza el traslado en van compartida al Aeropuerto de San Carlos de Bariloche para tomar vuelo que transporte a los pasajeros a Buenos Aires. Recepción en destino y traslado hasta el hotel previsto en auto privado para el registro y alojamiento.

Día 09 BUENOS AIRES Desayuno en el Hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 10 BUENOS AIRES Desayuno en el Hotel. En horario convenido, se realiza el traslado en auto privado hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza para tomar el vuelo que traslade a los pasajeros hacia su nuevo destino.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

PRECIOS Y ESPACIOS SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.
HASTA NO RESERVAR, NO PODEMOS GARANTIZAR

Cotice gratis: Triangulo Clásico

¡La solicitud de cotización se envió correctamente!

Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.