Rumanía Y Bulgaria Medievales

Rumanía Y Bulgaria Medievales

Bucarest / Piatra Neamt / Monasterios de Bucovina / Gura Humorului / Sighisoara / Biertan / Sibiu / Castillo de Bran / Brasov / Sinaia / Castillo de Peles / Veliko Tarnovo / Etara / Kazanlak (Valle de las Rosas) / Plovdiv / Sofia / Monasterio de Rila.

  Cotizar
 El precio no incluye boletos aéreos.

Rumanía Y Bulgaria Medievales

Día 1º (Sábado) BUCAREST Llegada al aeropuerto de Bucarest (Otopeni) y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2º (Domingo) BUCAREST / PIATRA NEAMT (350 Kms) Desayuno en el hotel. Visita panorámica de la ciudad cuyo nombre significa "ciudad de la alegría" y donde conoceremos la zona antigua con La Corte Vieja, fundada por Vlad Tepes "El Empalador", también pasaremos por sus numerosos bulevares y jardines, La Patriarquía, el Parlamento, sus iglesias y visita del Museo del Pueblo al aire libre con entrada. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde salida hacia Piatra Neamt vía Focsani y Bacau, llegada a la antigua capital de Moldavia Piatra Neamt. Alojamiento.

Día 3º (Lunes) PIATRA NEAMT / MONASTERIOS DE BUCOVINA / GURA HUMORULUI (260 Kms) Desayuno en el hotel y salida hacia Gura Humorului. Día entero dedicado a la visita de los Monasterios de Bucovina (patrimonio de la UNESCO) con frescos exteriores pintados - una Biblia en imágenes vivas. Se visitaran los siguientes Monasterios: Sucevita: Sólida ciudadela de piedra del siglo XVI con la iglesia de la Resurrección cuyas pinturas exteriores se encuentran entre las mejor conservadas. Moldovita: En cuyo recinto fortificado destaca la iglesia de la Anunciación. Voronet: Conocido como la Capilla Sixtina de Oriente, cuyas pinturas se proyectan sobre un fondo azul que figura en los catálogos internacionales. Almuerzo en ruta y continuación hacia Gura Humorului. Alojamiento.

Día 4º (Martes) GURA HUMORULUI / BRISTITA / SIGHISOARA (320 Kms) Desayuno en el hotel. Salida hacia Sighisoara pasando por Paso Borgo en donde el novelista irlandés Bram Stocker ubico el castillo del célebre vampiro en su novela “Drácula”, Bistrita punto de partida en la misma novela, paseo a pie por el centro de la ciudad. Almuerzo en ruta en restaurante local. Continuación a Sighisoara. Llegada y alojamiento.

Día 5º (Miércoles) SIGHISOARA Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudadela (patrimonio Unesco), originariamente ciudad romana, hoy en día una de las más importantes ciudades medievales del mundo, en lo alto de una colina destaca su ciudadela amurallada, sus puertas y pasajes secretos, la Torre del reloj del siglo XIV y la casa donde nació el príncipe Vlad Tepes- El Empalador. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde salida de excursión a Biertan donde sobre una colina que domina los alrededores se alza una iglesia fortificada del siglo XVI (patrimonio de la Unesco), de estilo gótico tardío y en cuyo interior podemos admirar esculturas de madera, pinturas y piedras tumbales. Regreso a Sighisoara. Alojamiento.

Día 6º (Jueves) SIGHISOARA / SIBIEL / SIBIU (170 Kms) Desayuno en el hotel. Salida hacia SIBIU- elegida como Capital Europea de la Cultura en 2007, en ruta parada en Sibiel (pueblo a 25 km de Sibiu), visita del museo de las colecciones de iconos sobre vidrio. Almuerzo campestre en casa rural. Por la tarde visita de la ciudad de Sibiu con la Plaza Mayor, Plaza Menor y las catedrales Ortodoxa, Evangélica y Católica. Alojamiento en el hotel

Día 7º (Viernes) SIBIU / CASTILLO DE BRAN / BRASOV (220 Kms) Desayuno en el hotel. Salida hacia Brasov, visitando en ruta el castillo de Bran, famoso en el mundo como castillo de Drácula gracias a los cineastas americanos, almuerzo en restaurante local, llegada a Brasov, pintoresca y tradicional, que recuerda con orgullo haber sido la capital de Transilvania, visita de la Iglesia Negra y casco antiguo (Scheii Brasovului), alojamiento en el hotel.

Día 8º (Sábado) BRASOV / SINAIA / CASTILLO DE PELES / BUCAREST (250 Kms) Desayuno en el hotel. Salida hacia Bucarest pasando por Sinaia, conocida como “la Perla de los Cárpatos” para visitar el Castillo de Peles, antaño residencia de verano de la familia real de Rumania, construido en el siglo XIX por el primer Rey de Rumania, Carol I y del Monasterio de Sinaia fundado en 1.695 por Miguel Cantacuzino, al regreso de un viaje a Tierra Santa. Continuación del recorrido hacia Bucarest. Almuerzo en restaurante local. Tarde libre. Cena de despedida en restaurante local. Alojamiento en el hotel.

Día 9º (Domingo) BUCAREST / VELIKO TARNOVO (192 Kms) Desayuno en el hotel y salida hacia la frontera con Bulgaria para llegar a Veliko Tarnovo, la Capital del Imperio. Almuerzo. Por la tarde visita panorámica de la ciudad recorriendo sus murallas (vista exterior). Alojamiento en el hotel

Para los pasajeros terminando servicios en Bucarest: Desayuno y a la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida.

Día 10º (Lunes) VELIKO TARNOVO / TRYAVNA / ETARA / KAZANLAK / PLOVDIV (221 Kms) Desayuno y salida hacia Tryavna considerada la ciudad museo. Visita de la ciudad incluyendo los museos de Shkoloto y Daskalova Kashta. Continuación a Etara, con sus casas blancas y vigas en los balcones. En ella se encuentra el Museo Etnográfico al aire libre donde se representan los distintos oficios búlgaros, en auténticos talleres. Almuerzo. Visita de la Iglesia Memorial Rusa de Shipka. Continuación a Kazanlak, capital del Valle de las Rosas, el centro de la industria de la esencia de rosas, un importante ingrediente en numerosos perfumes. Visita al Museo de la Rosa y a la réplica de la tumba Tracia. Continuación hacia Plovdiv, la ciudad más grande del país después de Sofía. Llegada y alojamiento.

Día 11º (Martes) PLOVDIV / SOFIA (154 Kms) Desayuno y visita panorámica de la ciudad. Al pasear por su calles empedradas se pueden contemplar ruinas romanas, pintorescas casas medievales y edificios del siglo XVII con sus techos tan inclinados que casi se tocan con los edificios de enfrente. Almuerzo en el barrio viejo. Continuación hacia Sofía. Llegada y alojamiento.

Día 12º (Miércoles) SOFIA / MONASTERIO DE RILA / SOFIA Desayuno y visita panorámica de la ciudad, recorriendo la Catedral de Alexander Nevski, la rotonda de San Jorge del siglo IV, cuya construcción fue iniciada por Constantino el Grande, la Iglesia de Santa Sofía, la Iglesia rusa de San Nicolás. A continuación, salida hacia la Montaña de Rila, situada a unos 200 km. Visita del Monasterio de Rila, Patrimonio de la Humanidad y gran centro de la cultura cristiano ortodoxa, emblemático para toda la región de los Balcanes. Almuerzo. Regreso a Sofía, la capital de Bulgaria, de la cual se dice que crece, pero no envejece. Alojamiento.

Día 13º (Jueves) SOFIA Desayuno y a la hora prevista traslado al aeropuerto.

Cotice gratis: Rumanía Y Bulgaria Medievales

¡La solicitud de cotización se envió correctamente!

Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.