Joyas De Vietnam Y Camboya

Joyas De Vietnam Y Camboya

Salidas: Julio, Agosto, Septiembre y Octubre

  Cotizar
 El precio no incluye boletos aéreos.

Joyas De Vietnam Y Camboya

Día 1º.- Ho Chi Minh (cena) Llegada al aeropuerto de la ciudad de Ho Chi Minh, bienvenida en el aeropuerto por parte del corresponsal y traslado al centro de la ciudad. Tiempo libre hasta check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h). Alojamiento en hotel en Ho Chi Minh. Cena.

Día 2º.- Ho Chi Minh - Túneles de Cu Chi MP Desayuno en el hotel. Viaje desde su hotel al distrito Cu Chi para visitar sus túneles, a 70 kiló- metros al noroeste de la ciudad de Ho Chi Minh, creado desde 1948 para ayudar a Viet Minh en el combate con los franceses. Fue una ciudad subterránea con áreas de viviendas, cocinas, depó- sitos negocios de armas, hospitales de campo, centros de comando. Estos lugares, albergaron hasta 10.000 personas que vivieron bajo tierra durante años.... casándose, dando a luz. Durante la Guerra de los Estados Unidos toda el área de Cu Chi fue bombardeada duramente. A partir de 1988, se han abierto dos secciones de los túneles para los visitantes. Regreso a Ho Chi Minh. Almuerzo. Después del almuerzo, pasaremos por el centro de la ciudad, viendo la plaza de “La Commune de Paris”; la Catedral (por fuera) diseñada en Francia y levantada por un simple ingeniero, el Sr. Bourar; la oficina de correos de estilo colonial que incluye un aparte de la estructura de hierro diseñada por un discípulo de Gustave Eiffel; la alcaldía; la Opera. Pasaremos por fuera del Palacio de la Reunificación, antiguo palacio del Gobierno que fue arrasado por los tanques el 30 de Abril de 1975, lo que significó la caída del régimen del Vietnam del Sur. Alojamiento en el hotel.

Día 3º.- Ho Chi Minh - Siem Reap (Camboya) MP Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para el vuelo de Ho Chi Minh a Siem Reap. Llegada a Siem Reap y traslado al hotel para hacer el check-in. Cena en un restaurante con espectáculo de Apsara. Alojamiento en hotel.

Día 4º.- Siem Reap MP Desayuno en el hotel. Salida en Tuk - Tuk (vehículo muy típico en Camboya) hacia la puerta sur con sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano, la Antigua capital de Angkor Thom (Siglo XII), el templo Bayon único por sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas y las terrazas del rey leproso y de los elefantes, así como las cámaras reales. Continuación a Ta Prohm uno de los más espectaculares templos del área, el cual se ha mantenido relativamente igual que cuando fuera descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio. Almuerzo. Por la tarde, traslado en coche a visitar el más famoso de todos los templos Angkor Wat . El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión al Palacio Imperial de Pekín. Las cinco torres, que forman parte de la bandera camboyana, representan los 5 picos de Meru, los muros cercándolas son las montañas y el valle rodeándolos el océano. Esta obra de arte del siglo XII está considerada entre los historiadores de arte como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos Khmer. Al final, contemplamos el atardecer sobre Angkor Wat. Regreso al hotel y alojamiento en Siem Reap.

Día 5º.- Siem Reap - Danang - Hoi An MP Desayuno en el hotel. Por la mañana, traslado hacia una de las pagodas más antiguas en Siem Reap para asistir a una ceremonia budista de bendición. Recibiremos una bendición personal de uno de los monjes mientras nos atan un hilo rojo alrededor de la muñeca que trae buena suerte y prosperidad. Visita del Museo Nacional de Angkor y luego, disfrutaremos de un masaje de pies. A la hora acordada traslado al aeropuerto para el vuelo a Da Nang. Llegada a Da Nang y traslado directo hasta Hoi An (aprox 30 min.). Cena y alojamiento en el hotel de Hoi Ann.

Día 6º.- Hoi An - Hue PC Desayuno en el hotel. La ciudad de Hoi An es un puerto de intercambio con extremo oriente importante hasta finales del siglo XIX. De hecho, tiene una historia documentada de más de 2200 años y todavía actualmente se mantiene una sensación del marcado carácter extremo oriental que la caracteriza. Hoy exploraremos este fantástico e histórico lecho de ríos. Recorreremos algunas de las reconocidas 844 casas históricas y templos. Visitaremos el Museo de Hoi-an en donde se exhiben numerosos objetos pertenecientes a la historia de Hoi-an de los siglos II al XV (periodo del reino Champa) y de los siglos XVI al XIX (periodo de la dinastía Nguyen). A continuación visitaremos la Pagoda Phuoc Kien; el famoso Puente Japonés; la Casa Tanky de más de 200 años de antigüedad, con sus poemas chinos incrustados en madreperla en sus estructuras de madera. Almuerzo. Continuamos hacia Hue. En el camino visitaremos un pueblo artesano de cerámica y carpintería. Seguiremos con un traslado por carretera a Hue (aprox. 3h30-4h), a través del paso Hai Van (océano de nubes) donde en el descenso disfrutaremos de una espectacular vista sobre el bonito pueblo de Pescadores de Lang Co. Cena imperial con vestimenta tradicional. Llegada al hotel y alojamiento.

Día 7º.- Hue - Hanoi MP Desayuno en el hotel. Empezamos la visita de la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945, allí descubriremos los restos de sus palacios y el Museo Imperial. A continuación, realizaremos un paseo en barco por el romántico río llamado Río de los Perfumes. Posteriormente visitaremos la pagoda-monasterio, base de la paz, de Thien Mu. Almuerzo. Por la tarde, vistamos el mausoleo del emperador Minh Mang y del emperador Khai Dinh y el Mercado exótico Dong Ba. Tiempo libre hasta traslado al aeropuerto para el vuelo a Hanoi. Llegada a Hanoi, traslado al hotel y alojamiento.

Día 8º.- Hanoi MP Desayuno en el hotel. Hoy visitaremos los lugares históricos más famosos de la ciudad de Hanói. Comenzaremos por el Mausoleo de Ho Chi Minh (por fuera),. A continuación también visitaremos la casa sobre pilotes; la Pagoda de un solo Pilar construida en 1049 por el Emperador Ly Thai Tong, que reinó desde 1028 hasta 1054. Construida en madera sobre un solo pilar de piedra, está diseñada semejando una flor de loto en honor a Buddha. A continuación, hacemos la visita en el Templo de la Literatura construido en 1070 por el Emperador Ly Thanh Tong, quien lo dedicó a Confucio como manera de honrar a todo estudiante o persona dedicada a la literatura. Almuerzo. Por la tarde, seguimos la visita del Templo de Ngoc Son situado en una islita en el lago Hoan Kiem y hacemos un paseo en ciclo por el Barrio Antiguo. Alojamiento en hotel en Hanoi.

Día 9º.- Hanoi - Bahía de Ha Long PC Desayuno en el hotel. Después del desayuno, encuentro con su guía en el hall del hotel. Salida por carretera atravesando tierras bañadas de agua con arrozales y un paisaje realmente delicioso (165 km, 03 horas y media). Llegamos a ciudad Halong, donde está la Bahía de Halong declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, uno de los rincones más bellos de Vietnam. Embarcaremos para un crucero por la bahía, navegando entre espectaculares islotes cubiertos de vegetación: Isla Dong, Isla Gachoi, Isla Hoa Cuong…. Almuerzo con mariscos al bordo. Cena y alojamiento al bordo. Nota: El Itinerario del crucero y el horario están sujetos a cambios debido a los niveles de la marea, del tiempo y las condiciones de operación.

Día 10º.- Halong - Hanoi AD Los madrugadores podrán participar en la demostración y práctica de Taichi en el puente superior. Se servirá después un espléndido brunch y todo ello continuando con la navegación a través de las miríadas de islas e islotes y visitando los más importantes. Sobre las 10h30-11h00 desembarco de nuevo y comenzaremos el camino de regreso a Hanói, donde por el camino tendremos la oportunidad de ampliar conocimientos sobre la vida de la población local. De camino, visitamos la Pagoda budista Con Son en homenaje a Nguyen Trai, importante político venerado por el pueblo y considerado héroe nacional. A la hora acordada traslado al aeropuerto.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Cotice gratis: Joyas De Vietnam Y Camboya

¡La solicitud de cotización se envió correctamente!

Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.