Vietnam Y Camboya

Vietnam Y Camboya

Vietnam es un país anfibio de tierras y aguas igualmente habitadas por sus gentes. Aldeas remotas sobre altas montañas y multitudinarios mercados flotantes. De llanuras sembradas de verdes arrozales, selvas exuberantes, manglares y antiguos emporios comer

  Cotizar
 El precio no incluye boletos aéreos.

Vietnam Y Camboya

Día 1º (Miércoles) HANOI Llegada y traslado al Hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2º (Jueves) HANOI - HALONG -- BAHÍA DE HALONG - CRUCERO EMERAUDE Desayuno. Salida temprano por carretera hacia Halong. Embarque en el crucero por la bahía conocida como "el dragón descendiendo al mar" la cual está incluida por la Unesco en su lista del patrimonio mundial de la humanidad viendo las complejas formaciones de caliza, tales como las islas Dinh Huong, Cho Da y Ga Choi. La bahía contiene más de 3000 islotes en las agua claras de la bahía, algunas de ellas con magnificas grutas. Almuerzo buffet en el restaurante. Visita a la cueva Sung Sot si el tiempo lo permite. Opción de nadar o tomar un Kayak en Hang Trong donde anclaremos. Demostración de comida vietnamita en la cubierta mientras se disfruta de una hora feliz incluyendo canapés. Cena buffet (internacional) en el restaurante. Alojamiento en el barco.

Día 3º (Viernes) HANOI - BAT TRANG- HANOI Desayuno y llegada al puerto para salir hacia el poblado de artesanía tradicional Batrang donde se podrá contemplar la realización de la misma. Almuerzo en ruta en Bac Ninh. Por la noche visita al Teatro Thang Long para contemplar el espectáculo de las marionetas de agua, tradicional arte vietnamita. Alojamiento.

Día 4º (Sábado) HANOI / HUE Desayuno. Visita del mausoleo de Ho Chi Minh (cerrado durante los meses de octubre y noviembre). Continuaremos con la visita al templo de la literatura construida hace más de 1000 años y la pagoda de un pilar. Disfrute de un paseo de una hora en ciclo por el barrio antiguo. Almuerzo en el restaurante Au Lac o similar. Por la tarde traslado al aeropuerto para tomar el vuelo en dirección a Hue. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5º (Domingo) HUE / DANANG / HOI AN Desayuno paseo en barca por el río Perfume para visitar la pagoda Thien Mu una de las más antiguas por sus formas arquitectónicas de veneración religiosa en Hue. A continuación visita de la ciudadela, así como la tumba real de Tu Duc y el jardín Thao. Almuerzo en restaurante y salida hacia Danang, donde visitaremos el museo Cham con una gran colección de esculturas Champa, siendo algunas de ellas del siglo 7. Continuación a Hoi An . Durante un placentero paseo a pie para visitaremos algunas de las históricas casa comunes y de los mercaderes. Además de lugares de oración y puentes. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6º (Lunes) HOI AN / HO CHI MINH Desayuno y traslado para visitar el poblado de Hoy An Sil ubicado sólo a un kilómetro del centro antiguo de Hoi An. La combinación de eco-turismo y el desarrollo de los productos artesanos han ayudado a preservar la vida cultural tradicional de la gente en Quang nam. Veremos sus casa tradicionales y los jardines de morera donde se crian los gusanos de seda, mostrando también el proceso de la fabricación de seda Almuerzo en el poblado y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Ho Chi MIng. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7º (Martes) HO CHI MINH / CU CHI / HO CHI MINH Desayuno. Salida por carretera hacia Cu Chi para ver el sorprendente entramado de túneles. Hay más de 200 túneles comprendiendo un sistema de ejes principales con diferentes ramificaciones conectadas a escondites subterráneos, refugios y otros túneles. Regreso a Ho Chi Minh y Almuerzo en un restaurante local. A continuación, visita de la ciudad, anteriormente conocida como Saigón, hoy la ciudad de Ho Chi Minh City es el centro económico del sur. En siglos pasados se la conocía como "la perla del lejano Oriente" ya que era un importante centro comercial para orientales y occidentales que comerciaban por el rio Saigón. Visita incluyendo la catedral de Notre Dame, Correos, el antiguo palacio presidencial, la pagoda Thien Hau y el mercado local. Alojamiento.

Día 8º (Miércoles) HO CHI MINH - SIEM REAP Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir hacia Camboya. Llegada y traslado al hotel para alojarse y almorzar. Por la tarde visita a los templos de Prasat Kravan con sus esculturas de ladrillo, Srah Srang "la piscina de las abluciones" que fue usada sin lugar a dudas para baños rituales, Banteay Kdei (rodeada de cuatro muros concéntricos), Estern Mebon protegida en sus esquinas por esculturas de elefantes ensillados de piedra, algunos de los cuales todavía se mantienen perfectamente conservados y Pre Rup, el templo de la montaña para contemplar la puesta de sol. Cena en el restaurante Viroth´s. Alojamiento.

Día 9º (Jueves) SIEM REAP Traslado a Phnom Bakheng, una de las dos colinas dominando la llanura para contemplara la salida del sol sobre Western Baray y Angkor Wat (el acceso es empinado y resbaladizo. No se recomienda para personas mayores). Regreso al hotel para desayunar. Salida en Tuk - Tuk hacia la puerta sur con sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano, la Antigua capital de Angkor Thom (Siglo 12), el templo Bayon único por sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas y las terrazas del rey leproso y de los elefantes, así como las cámaras reales. Almuerzo en el hotel. Visita a la "Les Artisans d'Angkor - Chantiers Ecoles" donde los jóvenes artesanos realizan sus productos. A continuación visitaremos el más famoso de todos los templos, Angkor Wat. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión al Palacio Imperial de Pekín. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los 5 picos de Meru, los muros cercándolas son las montanas y el valle rodeándolos el océano. Esta obra de arte del siglo doceavo está considerada entre los historiadores de arte como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos Khmer. Contemplaremos la puesta de sol. Cena en el restaurante The Square 24 o similar. Alojamiento

Dia 10º (viernes) SIAM REAP Desayuno y salida hacia Banteay Srei (siglo 10) considerada como la joya del arte clásico Khmer. Continuar a Ta Prohm uno de los más espectaculares templos del área, el cual se ha mantenido relativamente igual que cuando fuera descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio. Disfrute de una hora de relajante masaje reflexológico. Almuerzo en el hotel. Por la tarde salida hacia Preah Khan, construido por el rey Jayavarman VII que como Ta Prohm un lugar cercado de torres y corredores sumamente estrechos. A diferencia de Ta Prom sin embargo el templo de Preah Khan está en muy buen estado y la restauración que se está realizando ayudara sin duda alguna a mejorarlo. Continuación a Neak Pean, una fuente construida en medio de una piscina representando un paradisíaco lago de Himalaya, Ta Som y terminar en Ta Prohm uno de los más espectaculares templos del área, el cual se ha mantenido relativamente igual que cuando fuera descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio. Cena con espectáculo de danzas Apsara. Alojamiento.

Dia 11º (Sábado) SIAM REAP Desayuno. Traslado a un poblado flotante. Corto paseo en un barco tradicional de madera en el lago Tonle Sap, el gran lago de Cambodia una de las maravillas de Asia. Almuerzo en el hotel. Visita a la "Les Artisans d'Angkor - Chantiers Ecoles" y resto de la tarde de descanso para visitar el mercado local (si el tiempo lo permite) hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.

Cotice gratis: Vietnam Y Camboya

¡La solicitud de cotización se envió correctamente!

Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.