Grecia Al Completo

Grecia Al Completo

Visitando: Atenas / Mykonos / Samos / Kusadasi / Creta / Santorini / Atenas / Epidauro / Micenas / Olimpia / Delfos / Kalambaca / Meteora

  Cotizar
 El precio no incluye boletos aéreos.

Grecia Al Completo

** La salida del 05/Abril no visita la isla de Creta

** Las salidas del 29 de Marzo al 26 de Abril 2018 se realizan con el barco MAJESTY

** Las salidas del 03 de Mayo al 08 de Noviembre 2018 se realizan con el barco Celestyal OLYMPIA

Día 1º (J): Atenas Llegada, asistencia y traslado al Hotel. Alojamiento.

Día 2º (V): Atenas / Crucero por el Mar Egeo: Mykonos Desayuno y traslado al Puerto de Pireo para embarcar en crucero que sale a las 11h30. Llegada a Mykonos a las 18h00. Desembarque y tiempo libre para visitar la Isla. Embarque de nuevo para salir a las 23h00 hacia Samos o Kusadasi (Turquía) Pensión completa a bordo.

Día 3º (S): En Crucero: Samos ó Kusadasi/ Patmos Este día podremos elegir entre desembarcar en Samos o en Kusadasi (A elegir entre uno de los dos).

Opción Samos Llegada a las 05h00 y salida de nuevo a las 15h30. Se incluye visita panorámica de Samos, al lugar de nacimiento de Pitágoras y una de las islas más impresionantes del Egeo.

Opción Kusadasi Llegada a las 07h30 y salida de nuevo a las 13h00. Se incluye la excursión a Éfeso, donde veremos muestras inmortales de los períodos helenísticos, romano y paleocristano. Para ambas opciones se continua en el crucero hacia Patmos, con llegada a las 17h45 para poder realizar la excursión opcional al Monasterio de San Juan y la Gruta del Apocalipsis. Embarque de nuevo para salir a las 21h30. Pensión Completa a bordo.

Día 4º (D): En Crucero: Creta / Santorini Llegada a primera hora. Desembarque y tiempo libre o posibilidad de visita opcional al Palacio de Knossos, la que fue capital de la prehistórica civilización Minoica. Salida a las 12h00 hacia la Isla de Santorini. Desembarque a las 16h30 y tendremos excursión incluida donde pasearemos por el pintoresco pueblo de Megalojori, donde podrán apreciar la típica arquitectura de la isla, después seguiremos al pueblo de Oía y continuaremos hasta el norte de la isla. Durante el trayecto disfrutaremos de la armoniosa caldera, los islotes de Thirassia y Palea y Néa Kameni, una visita panorámica sin igual. Regreso al barco, salida de nuevo a las 21h30. Pensión Completa a bordo.

Día 5º (L): Pireo / Atenas Por la mañana, a las 07h00, llegada al puerto del Pireo. Desayuno y desembarco. Día libre en Atenas para recorrer la ciudad Alojamiento en el Hotel

Día 6º (M): Atenas Desayuno. Salida para realizar nuestra primera visita en el estadio Panatenaico de Atenas, donde tuvieron lugar las primeras Olimpiadas de la era moderna (1896). Nos detendremos también a contemplar el templo dedicado a Zeus, padre de todos los dioses. Continuación de la visita panorámica por las avenidas más importantes de la ciudad, el Parlamento con la Tumba del Soldado Desconocido, donde se realiza el tradicional cambio de guardia; Museo de la Moneda; Catedral Católica; el conjunto de edificios neoclásicos de la Academia, Universidad y Biblioteca Nacional; Arco de Adriano. Visita al recinto arqueológico de la Acrópolis; y el Partenon. Tarde Libre. Alojamiento

Día 7º (X): Atenas / Epidauro / Micenas / Olimpia Desayuno y salida por la carretera costera hacia el Canal de Corinto, donde habrá una breve parada. Visita del famoso teatro de Epidauro. Continuación hacia Nauplia y breve parada. Visita del recinto arqueológico de Micenas y salida hacia Olympia a través de las llanuras de Arcadia, Tripolis y Megalópolis. Llegada a la cuna de los Juegos Olímpicos. Cena y alojamiento.

Día 8º (J): Olimpia / Delfos Desayuno. Visita de Olympia. Se visita el Templo de Zeus, el Templo de Hera, el Estadio, el Museo, etc. Salida hacia Delfos atravesando el famoso y Nuevo Puente colgante y cruzando las pintorescas ciudades de Nafpaktos (Lepanto) y Itea. Cena y alojamiento.

Día 9º (V): Delfos / Kalambaca Desayuno y visita de Delfos. Visitamos el Santuario, el tesoro de los Atenienses, el Oráculo de la Pitonisa, el Museo y el Agias de Filipo. Tras la visita continuamos viaje hacia Kalambaka pasando por las ciudades típicas de la Grecia Central. Cena y alojamiento.

Día 10º (S): Kalambaca / Meteora / Atenas Desayuno y visita de Meteora en medio de un escenario sobrecogedor, colgados de altas rocas graníticas pareciendo estar suspendidos del aire, encontraremos monasterios que guardan tesoros históricos y religiosos. Regreso a Atenas. Alojamiento

Día 11º (D): Atenas. Desayuno y a la hora oportuna traslado al aeropuerto.

Fin de nuestros servicios

Cotice gratis: Grecia Al Completo

¡La solicitud de cotización se envió correctamente!

Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.