San José, Costa Rica

San José, Costa Rica

La variedad de paisaje y microclimas que se pueden disfrutar en un mismo día, hacen de este país un destino paradisíaco

  Cotizar
 El precio no incluye boletos aéreos.

San José, Costa Rica

INCLUYE:

  • Traslado Aeropuerto San José - Hotel seleccionado - Aeropuerto San José
  • 4 Noches alojamiento en Hotel seleccionado
  • Plantación de Café Doka + Cataratas La Paz con desayuno y almuerzo
  • Tour a la Isla Tortuga con desayuno y almuerzo
  • Tour Arenal con Termales de Baldi con almuerzo y cena
  • Desayunos diarios
  • Impuestos hoteleros

ITINERARIO

DÍA 1 LLEGADA A SAN JOSÉ Nuestro representante local le trasladará desde el Aeropuerto Internacional hacia el hotel en San José. 4 noches de alojamiento en hotel de su escogencia.

DÍA 2 PLANTACIÓN DE CAFÉ DOKA + CATARATAS LA PAZ (Desayuno – Almuerzo) Camino hacia el Volcán, se visita la hacienda Doka, donde podrá disfrutar de un delicioso desayuno típico y además de un tour de café, el cual se lleva a cabo en una maravillosa plantación. Allí aprenderá sobre las más antiguas técnicas de producción de nuestro grano de oro, utilizadas por expertos para elaborar el mejor de Costa Rica. Se continúa el camino hacia las Cataratas La Paz, al llegar caminará por un hermoso sendero, el cual dirige a diferentes atractivos del parque entre ellos el aviario, el observatorio de mariposas más grande del país, galería de colibríes, serpentario, exhibición de ranas, monos y felinos. Le espera un delicioso almuerzo estilo buffet en medio del bosque lluvioso. Al terminar se toma una caminata donde podrá visitar tres imponentes cataratas naturales formadas por el mismo río La Paz. Cabe destacar que esta caminata se realiza en el sector de bosque tropical húmedo y consta de escalones en algunas partes del recorrido, el sendero está pavimentado.

DÍA 3 TOUR ISLA TORTUGA (Desayuno – Almuerzo) Esta excursión inicia temprano en la mañana, saliendo de San José hacia Puntarenas, donde se abordará el yate hacia Isla Tortuga, hermosa isla ubicada en el Golfo de Nicoya. A bordo del yate, se servirán frutas tropicales y bebidas naturales. Le espera un día lleno de hermosos paisajes, aguas cálidas y música en vivo. Podrá explorar los alrededores, tomar el sol, nadar y hasta optar por un tour adicional como canopy y kayak. Luego, disfrutará de un delicioso almuerzo preparado por la tripulación.

DÍA 4 TOUR AGUAS TERMALES EN ARENAL (Almuerzo – Cena) Este tour lo lleva al majestuoso Volcán Arenal donde disfrutará de las relajantes aguas termales de Baldi. El Volcán Arenal es una maravilla natural que se encuentra en La Fortuna de San Carlos. En ruta al Volcán, se hará una parada en el famoso poblado de Sarchí, conocido como la cuna de los artesanos de Costa Rica, donde tendrán la mejor oportunidad de adquirir Souvenirs. Es muy posible que vea una carreta de bueyes que ostenta el título de ser la más grande del mundo, la cual está construida de madera (cedro) y decorada con colores sorprendentes. El diseño es típico y complejo, cuenta con dos niveles de altura y tomó 70 días en ser completada, tiene además una honorable mención en el libro mundial de record Guinness.

El viaje continúa, hasta llegar al hermoso pueblo de La Fortuna, para disfrutar de un almuerzo en un acogedor restaurante con vista espectacular del Volcán Arenal. Luego de almorzar se visita un mirador que se encuentra más cercano de la base del volcán en donde a su vez se aprecia la vista del lago Arenal. Disfrutará y se relajará en una de las mejores aguas termales de la zona, donde podrá disfrutar de los efectos rejuvenecedores de las mismas.

Las instalaciones de Baldi ofrecen 25 piscinas de agua termal, que fluyen naturalmente del volcán. La temperatura oscila entre los 33 a 66 grados Celsius proporcionando una amplia gama de opciones que se adaptan al gusto de la persona. Y para un final perfecto, antes de regresar a San José, una deliciosa cena se sirve. Regreso a San José alrededor de las 23:00 hrs.

DÍA 5 TRASLADO SAN JOSÉ – AEROPUERTO (Desayuno) Desayuno en el hotel. A una hora convenida, nuestro representante le trasladará desde el hotel en San José hacia el aeropuerto internacional para tomar el vuelo de regreso a casa.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Cotice gratis: San José, Costa Rica

¡La solicitud de cotización se envió correctamente!

Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.