San Petersburgo, Moscú Y Anillo De Oro

San Petersburgo, Moscú Y Anillo De Oro

Moscú, una ciudad excitante y vibrante, rica en historia y San Petersburgo – la ciudad más romántica y culturalmente más importante de Rusia.

  Cotizar
 El precio no incluye boletos aéreos.

San Petersburgo, Moscú Y Anillo De Oro

ITINERARIO

Día 1º (Domingo) SAN PETERSBURGO Llegada a San Petersburgo. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2º (Lunes) SAN PETERSBURGO Desayuno. Visita Panorámica para conocer su centro histórico y sus principales monumentos. San Petersburgo, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO, es llamada la "Venecia del Norte" debido a los innumerables canales, islas y puentes. Podremos apreciar la Perspectiva Nevsky, con sus prestigiosos edificios: Palacio Anichkov, Palacio Belozersky, Catedral de Nuestra Señora de Kazán, Eliseev¿ Atravesaremos la Fontanka, río que cruza el centro urbano, así como el río Moika y el canal Griboyedov, donde se encuentra la célebre iglesia de San Salvador sobre la Sangre Derramada, de estilo ruso con sus cúpulas multicolores y doradas, en forma de bulbo. El antiguo Palacio de Invierno, residencia de los Zares, ahora Museo del Hermitage. Veremos la estatua de Pedro el Grande ante el edificio del Senado y la Catedral de San Isaac. Breve paseo por el barrio de Dostoievski y visita de la iglesia de San Vladimir y el Mercado Kuznechny. Visita del Acorazado "Aurora", donde podremos admirar la espectacular vista de su majestuoso acorazado y sus históricos cañones desde la orilla del río Neva. Visita exterior de la Cabaña de Pedro el Grande. Continuaremos con la Visita de la Fortaleza de Pedro y Pablo. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 3º (Martes) SAN PETERSBURGO Desayuno. Mañana libre. Almuerzo y visita del Museo del Hermitage, el más grande museo de Rusia, así como uno de los más importantes del mundo, contando con más de tres millones de obras de arte. Cena y alojamiento

Día 4º (Miércoles) SAN PETERSBURGO / MOSCÚ Desayuno. Visita opcional a Pavlovsk y visita del Palacio con su gran colección de porcelanas y pinturas del interior y la armonía de sus salones, y su Parque de 600 hectáreas. Continuación al Parque de Catalina en Pushkin donde podremos admirar sus jardines y el exterior del Palacio Almuerzo y Traslado a la estación de ferrocarril. Salida a Moscú en diurno de alta velocidad de clase turista*. Llegada a Moscú. Traslado al hotel, alojamiento y cena fría tipo picnic.

Día 5º (Jueves) MOSCÚ Desayuno. Visita Panorámica de Moscú, su centro histórico y sus principales monumentos. A través de la avenida Tverskaya, llegaremos a la Plaza Roja, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, rodeada por el Museo de Historia, las murallas del Kremlin y la catedral de San Basilio. Muy cerca se está el teatro Bolshoi, la Catedral de San Salvador, el imponente edificio de la Lubianka, sede del antiguo KGB, y las pequeñas iglesias del viejo barrio "Kitai Gorod". Continuaremos por las avenidas que bordean el río Moskova, con vistas del Parlamento, la Duma; el estadio olímpico y la "colina de los gorriones". Veremos el exterior del convento de Novodévitchi y su lago, que inspiraron a Tchaikovski en el "Lago de los Cisnes" y pararemos en el Parque de la Victoria. Continuaremos a la animada calle Arbat en el corazón del casco antiguo. Pequeña degustación de vodka. Conoceremos los principios de destilación de este alcohol de 40 grados. Almuerzo. Visita al Metro de Moscú, inaugurado en 1935. En su decoración participaron los más importantes aristas de la época y aún hoy es el principal medio de transporte de la ciudad. Visitaremos las estaciones más importantes, construidas con variedades de mármol, granito, ónice y decoradas con fantásticas pinturas y esculturas. Cena y Alojamiento.

Día 6º (Viernes) MOSCÚ Desayuno. Visita del Kremlin con sus Catedrales, el más importante del país, y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visitaremos el interior del recinto para admirar la "Campana Zarina", la mayor del mundo y el "Cañón Zar", uno de los mayores jamás construidos. Finalizaremos visitando la célebre "Plaza de las Catedrales". Almuerzo. Visita de la Galería Trétykov, donde podremos admirar la historia del Arte ruso, sacro y laico alberga más de 130.000 obras creadas por artistas rusos y la obra maestra "la Trinidad". Cena y alojamiento.

Día 7º (Sábado) MOSCÚ / SERGUIEV POSAD / ROSTOV VELIKI / YAROSLAVL Desayuno. Salida hacia el Monasterio de Serguiev Posad, en la ruta Imperial del Anillo de Oro, es uno de los centros más importantes de la religión ortodoxa y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita al Monasterio de la Trinidad de San Sergio, conocido como el "Vaticano Ruso". Almuerzo. Salida hacia Rostov Veliki. Visita panorámica de esta ciudad medieval que cuenta con numerosas iglesias y monasterios de gran interés, así como un magnífico Kremlin, considerado el más bello de Rusia tras el de Moscú. Visita del Kremlin, la Plaza de las Catedrales, la Corte de los Obispos y el Jardín de Metropolita. Salida hacia Yaroslavl. Cena y alojamiento.

Día 8º (Domingo) YAROSLAVL- KOSTROMÁ- PLIOS- SÚZDAL Desayuno. Visita panorámica de Yaroslavl, una de las ciudades del "Anillo de Oro" y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde destacan sus galerías comerciales, las Oficinas del Gobierno, la casa Vakromeyev, la Universidad Estatal, Teatro Volkov, el más antiguo de Rusia, la Iglesia de San Juan Bautista. A continuación visitaremos la Iglesia del Profeta Elías y el Monasterio de la Transfiguración del Salvador. Salida hacia Kostromá. Almuerzo. Visita panorámica de Kostromá, podremos admirar la Plaza Susanin, Torre de Bomberos, Casa de la Guardia, Monumento a Mijaíl Romanov, Monasterio de la Epifanía, Monasterio Ipatiev, donde destaca la catedral de la Trinidad y el Palacio de los Romanov. Visita del Museo de Arquitectura de Madera. Parada en Plios, denominada "Suiza del Volga", donde podremos admirar la Iglesia de la Resurrección de Cristo, Iglesia de la Trinidad, Iglesia Vedénskaya y la Catedral de la Asunción. Salida hacia Súzdal. Cena y alojamiento.

Día 9º (Lunes) SÚZDAL / BOGOLYÚBOVO / VLADIMIR / MOSCÚ Desayuno. Visita panorámica, considerada una obra maestra de la arquitectura medieval rusa, maravilloso conjunto de 200 monumentos tanto religiosos como civiles, incluyendo 27 campanarios y 5 monasterios. El principado Vladimir-Súzdal aglutinó a las principales ciudades del "Anillo de Oro" formando así el núcleo de la antigua Rusia, declarada patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita del Kremlin, en su interior destacan la Catedral de la Natividad y la Iglesia de madera de San Juan Bautista. Visita del Museo de Arquitectura de madera, donde destacan la Iglesia de madera de la Transfiguración y la Iglesia de madera de la Resurrección. Visita exterior del Monasterio del Salvador y San Eutimio. Visita del Convento de la Intercesión de María Pokrovsky. Salida hacia Bogolyúbovo, donde podremos ver las ruinas del castillo del príncipe Bogolyubsky, que incluyen la Torre de escalera y la iglesia de la Natividad de la Virgen. Salida hacia Vladimir. Almuerzo. Visita Panorámica de Vladimir, la ciudad más importante de Rusia hasta la invasión de los mongoles y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita exterior de la Catedral de la Asunción, considerada una de las más importantes de Rusia y ha inspirado a la catedral en el Kremlin de Moscú. Visita a la Catedral de San Dimitri. Salida hacia Moscú. Cena y alojamiento.

Día 10º (Martes) MOSCÚ Desayuno. A la hora oportuna, traslado de salida al aeropuerto.

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto (Traslados en otros días diferentes al tour tienen suplemento).
  • Alojamiento y desayuno buffet durante todo el circuito, habitaciones dobles con baño o ducha.
  • 8 Almuerzos y 8 Cenas en restaurante o Hoteles (sin bebidas) indicados en el recorrido.
  • Transporte en autocar o minibús climatizado según el número de participantes.
  • "Billete en el tren rápido (Clase turista) de San Petersburgo a Moscú. En algunas salidas este trayecto se puede realizar por avión.
  • Guías locales de habla hispana durante todo el circuito.
  • Visitas panorámicas de las ciudades con guía local de habla hispana.
  • Seguro de asistencia Mapaplus

Cotice gratis: San Petersburgo, Moscú Y Anillo De Oro

¡La solicitud de cotización se envió correctamente!

Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.