Europa Soñada

Europa Soñada

Visitando: Paris, Bruselas, Brujas, Amsterdam, Colonia y Frankfurt

  Cotizar
 El precio no incluye boletos aéreos.

Europa Soñada

Promoción Mundial: Haz tu reserva antes del 15 de Julio y ahorra $115 en este paquete.

ITINERARIO

Día 1º (J): América Salida en vuelo intercontinental con destino a Paris.

Día 2º (V): París Llegada y traslado al hotel. Día libre. A última hora de la tarde salida para realizar el tour de París iluminado (durante las fechas de primavera y verano, debido al atardecer tardío, las visitas se harán vespertinas), y tendremos la ocasión de realizar un bello paseo en barco por el Sena a bordo de los populares “Bateaux Mouche”. (Paseo en Bateaux Mouche no incluido). Alojamiento.

Día 3º (S): París Desayuno buffet en el hotel. Salida para efectuar el recorrido de la ciudad, sus principales avenidas y monumentos como son: la isla de la Cité, Notre Dame, el Arco de Triunfo, los Campos Elíseos, los Inválidos, la Opera y la Torre Eiffel, teniendo la oportunidad de subir a la misma para admirar desde allí una bella panorámica de todo París. (Subida a la torre Eiffel 2º piso no incluida). Nuestra visita terminará en el centro de la ciudad. Tarde libre. Sugerimos hacer una visita opcional a Versalles para poder visitar su bello Palacio y famosos jardines. Alojamiento.

Día 4º (D): París Desayuno buffet en el hotel. Destinaremos este día a pasear libremente por la ciudad, sus paseos y bulevares, y quizá acercarnos a algún museo o visitar opcionalmente el carismático barrio de Montmartre y la catedral de Notre Dame. Por la noche podremos asistir opcionalmente a un espectáculo en un cabaret parisino y degustar una copa de champagne. (Cabaret Paradis Latin con bebidas no incluido) Alojamiento.

Día 5º (L): París / Bruselas (252 Kms) Desayuno buffet y salida hacia Bruselas. Llegada y visita panorámica de la ciudad con la espléndida catedral de Saint-Michel, la Colonne du Congrès, el barrio de Heizel con el célebre Atomium, la Place Royale, Palacio Real y el casco antiguo con la magnífica Grand Place, posiblemente la más bella de Europa. Tiempo libre. Por la noche podremos opcionalmente disfrutar de una cena típica en el entorno de la Grand Place. (Cena típica no incluida). Alojamiento.

Día 6º (M): Bruselas / Gante / Brujas (168 Kms) Desayuno buffet y salida hacia la ciudad de Gante, con su magnífica catedral de San Bavon, donde se expone el famoso Cordero Místico, y el casco antiguo de ambiente medieval. Tiempo libre para pasear por la ciudad y continuación a Brujas, preciosa ciudad con sus innumerables canales que la cruzan y nos recuerdan Venecia. Visita de la ciudad: el Lago de Amor y el Beaterio, la Plaza Mayor y Atalaya. Posibilidad de hacer opcionalmente un paseo en barco por los canales. Alojamiento.

Día 7º (X): Brujas / Amberes / La Haya / Amsterdam (280 Kms) Desayuno buffet y salida para Amberes, la ciudad de Rubens y el segundo puerto en importancia de Europa y el mercado de diamantes más importante de la Europa Occidental. Nos detendremos en su Plaza Mayor con sus casas llenas de historia. Tiempo libre y continuación a La Haya, la capital administrativa de Holanda, donde se levanta el Parlamento y el Palacio de la Paz. Llegada a Amsterdam al mediodía. Por la tarde salida para efectuar la visita de la ciudad a bordo de un barco que nos conducirá por sus canales y desde donde podremos admirar sus fachadas e iglesias de los siglos XVI y XVII, y el puerto antiguo de la ciudad. Al final de la visita nos detendremos en una fábrica de talla de diamantes. Alojamiento.

Día 8º (J): Ámsterdam Desayuno buffet en el hotel. Día libre para disfrutar de esta encantadora ciudad. Sugerimos hacer una visita opcional a las cercanas poblaciones de Volendam, típico pueblo pesquero, y a Marken situada en una isla unida al continente por un dique. Podremos visitar también una fábrica de queso holandés. (Visita y almuerzo incluido en el Paquete Plus P+).

Día 9º (V): Ámsterdam / Colonia / El Rin / Frankfurt (510 Kms) “Crucero por el río Rin” Desayuno buffet y salida hacia Colonia. Tiempo libre para poder visitar su bella catedral y continuación bordeando el río Rin a Boppard donde embarcaremos para realizar un crucero por el río hasta St Goar (Almuerzo snack en el barco no incluido). Continuación a Frankfurt, donde llegaremos al centro de la ciudad y dispondremos de tiempo libre para recorrer caminando su centro histórico, y la plaza de Romer antes de dirigirnos a nuestro hotel.

Día 10º (S): Frankfurt Desayuno buffet en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.

Cotice gratis: Europa Soñada

¡La solicitud de cotización se envió correctamente!

Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.