Esencias De Turquía

Esencias De Turquía

VISITANDO: ESTAMBUL / ANKARA /CAPADOCIA / KONYA / PAMUKKALE/ EFESO / ESTAMBUL

  Descargar PDF
 El precio no incluye boletos aéreos.

Esencias De Turquía

ITINERARIO

Día 1º (Jueves): ESTAMBUL

Llegada y recepción en el aeropuerto por nuestro personal. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2º (Viernes): ESTAMBUL

Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita de la parte antigua. Conoceremos la Mezquita Azul, una de las mezquitas más bonitas de la ciudad. Continuaremos visitando el antiguo hipódromo romano y Santa Sofía. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3º (Sábado): ESTAMBUL / ANKARA / CAPADOCIA

Desayuno buffet en el hotel y salida en autocar hacia Ankara. Llegada y del Mausoleo de Atatürk. Continuación hacia Capadocia. Llegada, cena y alojamiento.

Día 4º (Domingo): CAPADOCIA

Desayuno y salida para la visita de esta maravillosa región,una mezcla de los caprichos de la naturaleza y el arte humano. Visita del museo al aire libre de Göreme con las iglesias rupestres decoradas con frescos. Paradas en los valles de Avcilar y Güvercinlik donde se disfruta de un increíble paisaje lunar. A continuación, unas típicas visitas a los talleres de alfombras y piedras semipreciosas. Cena y alojamiento.

Día 5º (Lunes): CAPADOCIA

Desayuno y salida hacia la ciudad subterránea de Özkonak o Mazı excavadas por las primeras comunidades cristianas. Visita de Çavusin, un pueblo típico de la región con sus casas de diferentes culturas. Almuerzo Recorrido por el valle de Pasabag. A continuación visita del valle de Uçhisar donde se puede contemplar la antigua fortaleza excavada en la roca. Visita del Valle de Amor donde veremos las formaciones más curiosas de Capadocia. Cena y alojamiento.

Día 6º (Martes): CAPADOCIA / KONYA / PAMUKKALE

Desayuno y salida hacia Konya. En la ruta visita de una posada medieval de la Ruta de Seda. Continuación hacia Pamukkale, maravilla natural de gigantesca cascada blanca, estalactitas y piscinas naturales procedentes de fuentes termales. Cena y alojamiento.

Día 7º (Miércoles): PAMUKKALE / EFESO /ESTAMBUL

Desayuno y visita de Pamukkale, famosa por sus cascadas calcáreas petrificadas que se han formado a causa de la cal del agua que emana en la zona. Visita de Hierapolis que posee una necrópolis de mas de 150.000 tumbas. Salida hacia Efeso, la capital de Asia Menor en la época Romana. Visita de los vestigios arqueológicos donde se destacan el templo Adriano y la biblioteca de Celso. A continuación visita de la Casa de la Virgen Maria y por la tarde visita de un centro de productos de pieles. Traslado al aeropuerto con destino a Estambul. Llegada a la ciudad y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8º (Jueves ): ESTAMBUL/AMERICA

Desayuno y traslado a aeropuerto para tomar el vuelo con destino final.

Cotice gratis: Esencias De Turquía

¡La solicitud de cotización se envió correctamente!

Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.