Egipto Ramsés

Egipto Ramsés

Visitando: El Cairo / Aswan / Kom Ombo / Edfu / Luxor

  Cotizar
 El precio no incluye boletos aéreos.

Egipto Ramsés

Día 1º (X): América / El Cairo Salida en vuelo intercontinental con destino a El Cairo.

Día 2º (J): El Cairo Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3º (V): Cairo / Aswan / Crucero por el Nilo (MP) Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el avión a Aswan. (Vuelo no incluido) Llegada y traslado al Barco. Alojamiento en camarotes. Cena y noche a bordo.

Día 4º (S): En crucero: Aswan (PC) Alojamiento y Pensión Completa a bordo. Posibilidad de tomar una excursión opcional en bus a Abu Simbel para visitar sus impresionantes templos de Ramsés II y Nefertari, rescatados de las profundidades del Nilo. Visita de la presa alta de Aswan.

Día 5º (D): En crucero: Kom Ombo / Edfu (PC) Kom Ombo. Visitaremos su templo, situado en una plataforma rocosa en una curva del Nilo. Llegada a Edfú. Visita del templo mejor conservado de Egipto, dedicado al dios Horus. Pensión completa a bordo.

Día 6º (L): En crucero: Luxor / El Cairo (MP) Tras el desayuno, visita del Templo de Luxor, dedicado al dios Amón-Ra donde destaca la avenida de las Esfinges, el Obelisco, las estatuas de Ramsés II y la Naos. Visita del Templo de Karnak, donde se han descubierto más de 18.000 estatuas. Opcionalmente cruzaremos a la orilla oeste del Nilo para visitar el Valle de los Reyes y conocer las fabulosas estatuas de los Colosos de Memnon y el templo de Hatshepsut. (Visita al Valle de los Reyes incluida en Paquete +) Almuerzo a bordo y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a El Cairo. (Vuelo no incluido) Llegada y traslado al hotel.

Día 7º (M): El Cairo (AD) Desayuno. Durante este día le incluimos una visita a las mundialmente famosas Pirámides de Gizeh y la Esfinge con entrada al recinto. Opcionalmente le sugerimos hacer una visita al Museo Egipcio y mercado Khan El Khalili, con almuerzo (Visita y almuerzo incluido en el Paquete Plus). Alojamiento.

Día 8º (X): El Cairo / Ciudad de origen Desayuno. Tiempo libre en función de la hora de salida del vuelo y traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso. Fin de viaje y nuestros servicios.

Cotice gratis: Egipto Ramsés

¡La solicitud de cotización se envió correctamente!

Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.