Maravillas Turquía

Maravillas Turquía

Visitando: Estambul / Ankara / Capadocia / Konya / Pamukkale / Efeso / Kusadasi / Esmirna

  Descargar PDF
 El precio no incluye boletos aéreos.

Maravillas Turquía

Día 1º: (Jueves) AMÉRICA - ESTAMBUL

Salida de Panamá con destino Estambul. Noche a bordo.

Día 2º: (Viernes) ESTAMBUL

Llegada al aeropuerto de Estambul. Traslado al hotel con asistencia de habla hispana. Alojamiento.

Día 3º: (Sábado) ESTAMBUL

Desayuno. Salida para visitar el casco antiguo de Estambul. Visita de la Mezquita Azul famosa por sus seis minaretes y veinte mil azulejos de color azul. Proseguiremos visitando el Hipódromo donde se encuentran el Obelisco Egipcio. Con posterioridad visitaremos Mezquita de Santa Sofía. A la hora prevista regreso al hotel. Por la noche opcionalmente podrán asistir a un espectáculo de bailes folclóricos en un típico restaurante con cena y bebidas locales. Alojamiento.

Día 4º: (Domingo) ESTAMBUL

Desayuno. Día libre para disfrutar de esta ciudad o tomar una visita opcional para conocer la joya del Bósforo entre dos continentes. Comenzaremos nuestra visita con la Mezquita de Solimán el Magnífico es una de las mezquitas más bellas, famosas y visitadas de Estambul. Disfrutaremos de tiempo libre en el Mercado de las especias. Visita de la segunda sede del imperio Otomano el palacio de Dolmabahce y realizaremos un crucero por el Bósforo podremos disfrutar con las vistas de ambos lados de la ciudad y terminar en el Gran bazar. Alojamiento.

Día 5º: (Lunes) ESTAMBUL - ANKARA - CAPADOCIA

Desayuno y salida por carretera hacia Ankara. Cruzaremos el puente colgante del Bósforo, que une los continentes de Europa y Asia y pasaremos por las por las montañas de Bolu. Llegada a Ankara y visita del Mausoleo de Ataturk (Fundador de la República Turca) donde visitaremos el museo. Continuaremos nuestro viaje hacia Capadocia durante el cual podremos contemplar una bonita panorámica del lago salado. Visita de una ciudad subterránea construida por las antiguas comunidades locales para protegerse de los ataques. Llegada a Capadocia. Cena y alojamiento.

Día 6º: (Martes) CAPADOCIA

Al amanecer tendrá la posibilidad de participar en una excursión opcional en globo aerostático para vivir una experiencia inolvidable desde el aire. Después del desayuno visitaremos esta fantástica región por su fascinante y original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace tres millones de años. Visita del museo al aire libre de Göreme, visita de los numerosos monasterios y capillas excavados en las rocas y decorados con frescos del siglo X, algunos de ellos muy bien conservados. Disfrutaremos de iglesias rupestres como la de Santa Bárbara, la de San Onofre y San Jorge y la de Tokali. Parada panorámica en el valle de las imaginaciones y en el valle de Urgup para ver las conocidas como “Chimeneas de Hadas”. Parada fotográfica en Esentepe para contemplar las vistas espectaculares del Valle de Göreme. Asistiremos a una demostración del arte milenario de reconocida fama y visitaremos un taller artesano de joyas de Turquesas y a una demostración del arte milenario de tejer a mano alfombras. Regreso al hotel. Por la larde tendrán la opción de asistir a un espectáculo de bailes folklóricos en una de las típicas cuevas de Capadocia, con bebidas locales. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 7º: (Miércoles) CAPADOCIA - KONYA - PAMUKKALE

Desayuno. Salida temprano hacia Konya. Visita de un Caravansarai, lugar donde paraban antiguamente para descansar las caravanas de camellos de la Ruta de la Seda. Después continuaremos el viaje cruzando las montañas de canteras de mármol y pasando por una bonita región de cerezos hacia Pamukkale. Visita de Pamukkale, lugar único, por sus deslumbrantes cascadas calcarías petrificadas blancas y piscinas termales naturales. Conoceremos la antigua Hierapolis, la Necrópolis que contiene más de 150.000 tumbas, la puerta de Domiciano, la antigua vía rodeada de columnas, las letrinas antiguas y la nymfeum. Llegada en el hotel en Denizli. Cena y alojamiento en el hotel termal donde podrán disfrutar de las piscinas de aguas termales y curativas.

Día 8º: (Jueves) PAMUKKALE - EFESO - KUSADASI - ESMIRNA - ESTAMBUL

Desayuno y salida hacia Éfeso, ciudad grecorromana, antigua capital de Asia Menor y una de las mejor conservadas de la antigüedad. Fue una de las doce ciudades jónicas. Situado sobre el mar Egeo. Fue un importante centro religioso cultural y comercial. En Éfeso visitaremos el Templo de Adriano, Templo de Trajano, el teatro, la Biblioteca de Celso etc . Visita de la casa de la virgen Maria (Lugar sagrado) y a continuación asistiremos a un desfile de moda. Traslado al aeropuerto de Esmirna y salida en vuelo hacia Estambul (Vuelo NO incluido). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9º: (Viernes) ESTAMBUL

Desayuno, traslado al aeropuerto.

Fin de viaje y de nuestros servicios

Cotice gratis: Maravillas Turquía

¡La solicitud de cotización se envió correctamente!

Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.