Turquia Imprescindible

Turquia Imprescindible

Visitando: Estambul, Canakkale, Pergamo, Kusadasi, Efeso, Pamukkale, Capadocia y Ankara

  Cotizar
 El precio no incluye boletos aéreos.

Turquia Imprescindible

ITINERARIO

Día 1 Estambul

Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para comenzar a visitar Estambul. Alojamiento.

Día 2 Estambul

Desayuno. Día libre para descubrir la ciudad o realizar excursiones opcionales.

Día 3 Estambul / Ankara (Media pensión)

Desayuno. Salida hacia Ankara. Visita del Mausoleo de Atatürk, fundador de la República Turca. Cena y alojamiento.

Día 4 Ankara / Capadocia (Media pensión)

Desayuno. Salida hacia Capadocia y visita de una ciudad subterránea. Construidas como refugios para los cristianos, se componen de varios pisos ventilados por chimeneas. Cena y alojamiento.

Día 5 Capadocia (Media pensión)

Desayuno. Hoy dedicamos el día a explorar y descubrir esta fascinante región, única en el mundo. El Valle de Göreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblitos trogloditas de Pasabag en Zelve, la fortaleza natural de Uçhisar, Ortahisar, las chimeneas de hadas de Ürgüp, conos de piedra coronados por rocas planas; Avanos, pueblo de centros artesanales y tejeduría. Visita a una ciudad subterránea. Estas ciudades fueron construidas como refugios por los cristianos de la época y se componen de varios pisos bajo tierra, ventilados por chimeneas, donde se pueden admirar los dormitorios comunes, las cocinas y los comedores. Finalizamos el día con la visita a un taller artesanal de alfombras. Cena y alojamiento.

Día 6 Capadocia / Pamukkale (Media pensión)

Desayuno. Salida hacia Pamukkale y visita en ruta del Caravansarai de Sultanhan del siglo XIII, donde paraban antiguamente las caravanas de camellos de la ruta de la seda. Continuación hacia Pamukkale. Cena y alojamiento.

Día 7 Pamukkale / Éfeso/ Área Kusadasi o Esmirna (Media pensión)

Desayuno. Visita de la antigua Hierapolis y del Castillo de Algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas calcáreas. Salida hacia Éfeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia menor. Visitaremos el templo de Adriano, los baños romanos, la Biblioteca, el odeón y el teatro, así como la casa de la Virgen María y la columna del famoso Artemision, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. De camino a Esmirna o Área Kusadasi, visita de un taller de cuero. Llegada, cena y alojamiento.

Día 8 Área Kusadasi o Esmirna (Media pensión)

Desayuno. Día libre con posibilidad de realizar excursión opcional a los pueblos típicos de Urla, Çesme y Alacati. Cena y alojamiento.

Día 9 Área Kusadasi o Esmirna / Pérgamo / Estambul

Desayuno. Salida hacia la antigua ciudad de Pérgamo. Visita del Asclepion, el famoso hospital del mundo antiguo, dedicado al dios de la salud, Esculapio, de los túneles de dormición, el pequeño teatro para los pacientes, las piscinas, la larga calle antigua y el patio con columnas jónicas. Salida hacia Estambul y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10 Estambul

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Cotice gratis: Turquia Imprescindible

¡La solicitud de cotización se envió correctamente!

Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.