Turquía Mágica

Turquía Mágica

Visitando: Estambul / Ankara / Capadocia / Konya / Pamukkale / Efeso / Kusadasi / Bursa

  Cotizar
 El precio no incluye boletos aéreos.

Turquía Mágica

Día 1º (M): Panamá / Estambul

Día 2º (X): Estambul Llegada y traslado al hotel y alojamiento.

Día 3º (J): Estambul / Ankara / Capadocia (PC) Desayuno en el hotel y salida hacia Capadocia. (Como vamos a salir de los hoteles muy temprano, les prepararemos caja de desayuno ). Llegada a Ankara y almuerzo en un restaurante local. Visitas al Anitkabir (Mausoleo de Ataturk) y al Museo de las Civilizaciones de la Anatolia. Después del paseo salida hacia la Capadocia y traslado al hotel, cena y alojamiento. Posibilidad de hacer este tramo en avión*. Consulte suplemento. Visitas opcionales en Capadocia: La posibilidad de realizar una excursión opcional en globo aerostático al amanecer, o participar en un espectáculo de bailes folklóricos, en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas. También se puede realizar noche turca en Capadocia.

Día 4º (V): Capadocia (PC) Visita de esta fantástica región, su fascinante y original paisaje, formado por la lava arrojada por los Volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Salida para visitar los numerosos monasterios y capillas del valle de Göreme, excavados en las rocas y decorados con frescos. Continuaremos con la visita de los valles de Avcilar y Güvercinlik; los cuales tienen un paisaje espectacular de las ‘Chimeneas de Hadas’ y el pueblo troglodita de Uçhisar, con su paisaje y su fortaleza de la época, excavada en la roca. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita de la ciudad subterránea de Ozkonak construidas por las comunidades cristianas para protegerse de los ataques árabes. La visita de Capadocia a también dará la oportunidad de visitarlos talleres típicos de tapetes y piedras (onix y turquesa). Cena y alojamiento

Día 5º (S): Capadocia / Konya / Pamukkale (PC) Desayuno en el hotel y salida hacia Konya. En ruta visita de un Kervansaray (típica posada medieval de la ruta de la seda). Visitaremos el Monasterio de los Derviches Danzantes, fundado por Mevlana. Almuerzo en un restaurante local. Continuación hacia Pamukkale, maravilla natural de gigantes cascada blanca, estalactitas y piscinas naturales procedentes de fuentes termales. Cena y alojamiento.

Día 6º (D): Pamukkale / Éfeso / Kusadası (PC) Desayuno en el hotel y visita de Pamukkale, famosa por sus cascadas calcáreas petrificadas que se han formado a causa de la cal del agua que emana en la zona. Visita de Hierápolis, posee una necrópolis de más de 150.000 tumbas. Salida hacía Efeso, la capital de Asia Menor en la época romana. Almuerzo en un restaurante local. Visita de los vestigios arqueológicos, donde destaca el templo de Adriano y la biblioteca de Celso Tendrán la posibilidad de visitar un típico centro de producción de pieles. Cena y alojamiento.

Día 7º (L): Kusadası / Bursa /Estambul (MP) Desayuno en el hotel y salida hacia Bursa, primera capital del imperio Otomano. Visita del Mausoleo y la Mezquita verde y la Gran Mezquita. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde salida hacia Estambul cruzando en ferry el mar de Mármara. Alojamiento en el hotel de Estambul. Posibilidad de hacer este tramo en avión*. Consulte suplemento.

Día 8º (M): Estambul (AD) Estancia en el hotel en régimen de alojamiento y desayuno. Visita panorámica por el Cuerno de Oro con parada en la colina Pierre Loti. Visita de la Mezquita Nueva y el Bazar Egipcio de las especias. Tiempo libre con posibilidad de almuerzo y realizar excursiones opcionales a la Mézquita Azul, Palacio Topkapi y el hipódromo (Almuerzo y visita Incluida en Paquete Plus P+.)

Día 9º(X): Estambul (AD) Desayuno. Tiempo libre para poder realizar excursiones opcionales al Bósforo y Santa Sofía (Visita Incluida en Paquete Plus P+.) Alojamiento.

Día 10º (J): Estambul Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo regular.

Fin de viaje y de nuestros servicios

Cotice gratis: Turquía Mágica

¡La solicitud de cotización se envió correctamente!

Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.