Tierra De Faraones

Tierra De Faraones

Descubriendo: El Cairo / Luxor / Edfu / Kom Ombo / Aswan (3 Noches Cairo + 4 Noches Crucero por el Nilo)

  Descargar PDF
 El precio no incluye boletos aéreos.

Tierra De Faraones

Salidas 2022 - 2023 desde América

A EL CAIRO: LUNES y MARTES

Todo el año hasta marzo 2023

ITINERARIO:

Día 1º (Lunes): AMERICA

Salida en vuelo intercontinental con destino a El Cairo

Día 2º (Martes): EL CAIRO

Llegada al aeropuerto internacional de el Cairo. Asistencia y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

Día 3º (Miércoles): EL CAIRO

Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana salida para visitar a las tres Pirámides del Guiza, la Esfinge, el Templo del Valle y el Museo Egipcio. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 4º (Jueves): EL CAIRO – ASWAN

Desayuno buffet en el hotel. Traslado al aeropuerto del Cairo para salir en vuelo doméstico con destino a Aswan. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. *Por cuestiones operativas del destino y según disponibilidad, la noche podrá realizarse en el mismo crucero o bien en el hotel previsto en Aswan.

Día 5º (Viernes): ASWAN – CRUCERO

Desayuno y traslado a la motonave fluvial seleccionada. Visita a la Alta Presa de Aswan y el Obelisco Inacabado. Almuerzo a bordo. Por la tarde Paseo en Faluca para realizar una visita panorámica al Jardín Botánico, la Isla Elefantina, y el Mausoleo del Agha Khan (visita exterior). Navegación. Cena y alojamiento abordo.

Día 6º (Sabado): KOM OMBO – EDFU

Desayuno. Llegada a Kom Ombo. Visita del Templo del Dios Sobek en Kom Ombo. Navegación hacia Edfu. Almuerzo a bordo. Visita del Templo del Dios Horus. Regreso al barco, para continuar la navegación hacia Luxor. Cena y alojamiento a bordo.

Día 7º (Domingo): EDFU – LUXOR

Desayuno. Llegada a Luxor. Visita de la Orilla Oriental del Nilo incluyendo el Templo de Karnak, el más grande de Egipto y aún hoy en día se siguen encontrando restos, y el Templo Luxor, construido entre los años 1400 y 1000 a.C. por los faraones Amenhotep III y Ramsés II, Almuerzo, cena y alojamiento abordo.

Día 8º (Lunes): LUXOR – EL CAIRO

Desayuno y desembarque. Cruzaremos la orilla occidental del Nilo donde visitaremos el Valle de los Reyes, enorme necrópolis donde se han excavado más de 60 tumbas. El primero faraon enterrado en este Valle fue Tutmosis I, siendo después el lugar de reposo de faraones tan importantes como Tutankamon, Ramsés II, Ramsés III y Seti I. A continuación visitaremos el Templo funerario de la Reina Hatshepsut y los grandiosos Colosos de Memnón. Al finalizar, traslado al aeropuerto para salir en vuelo doméstico con destino a El Cairo. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9º (Martes) EL CAIRO

Desayuno buffet en el hotel. A la hora prevista traslado al aeropuerto internacional de el Cairo para salir en vuelo con destino a su país.

Cotice gratis: Tierra De Faraones

¡La solicitud de cotización se envió correctamente!

Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.