Tierra De Faraones Y Abu Simbel

Tierra De Faraones Y Abu Simbel

Salidas 2020 / 2021 (desde América) A EL CAIRO: VIERNES Y SÁBADO

  Descargar PDF
 El precio no incluye boletos aéreos.

Tierra De Faraones Y Abu Simbel

ITINERARIO

Día 1º (Viernes): AMERICA

Salida en vuelo intercontinental con destino a El Cairo.

Día 2º (Sábado): EL CAIRO

Llegada al aeropuerto internacional de el Cairo. Asistencia y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

Día 3º (Domingo): EL CAIRO

Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana salida para visitar las tres Pirámides y la Esfinge, el Templo del Valle y el Museo Egipcio. Vuelta al hotel y alojamiento.

Día 4º (Lunes): EL CAIRO / LUXOR

Desayuno buffet en el hotel. Traslado al aeropuerto para viajar en un vuelo doméstico a Luxor. Llegada al aeropuerto del Luxor. Asistencia y traslado a la motonave seleccionada. Embarque y almuerzo abordo. Por la tarde salida para visitar los templos de Luxor y Karnak. Cena y alojamiento a bordo.

Día 5º (Martes): LUXOR / ESNA / EDFU

Pensión completa a bordo. Por la mañana, cruzaremos a la Orilla Occidental para realizar las visitas a la Necrópolis de Tebas: Valle de los Reyes, el templo funerario de la Reina Hatshepsut y los grandiosos Colosos de Memnón. Después de terminar, regreso al barco. Navegación hacia Esna, y cruce la Esclusa, para seguir hasta Edfu. Alojamiento a bordo.

Día 6º (Miércoles): EDFU / KOM OMBO /ASWAN

Pensión completa a bordo. Por la mañana salida para visitar al templo de Dios Horus en Edfu. Navegaremos hacia Kom Ombo y visita del Templo de dios Sobek. Navegación hacia Aswan. Alojamiento abordo.

Día 7º (Jueves): ASWAN

Pensión completa a bordo. Por la mañana visita a La Alta Presa de Aswan y El obelisco inacabado. Posibilidad de realizar una visita opcional a Abu Simbel. Por la tarde se suele dar Un Paseo por Faluca por El Nilo para realizar una visita panorámica al Jardín Botánico, la Isla Elefantina, y el Mausoleo del Agha Khan (la visita será de exterior y no incluye entradas). Alojamiento a bordo

Día 8º (Viernes): ASWAN / ABU SIMBEL

Desayuno y desembarque. Salida con destino a Abu Simbel en auto privado. A la llegada traslado para realizar la visita del famoso templo de Ramses II. Al terminar la visita traslado al hotel seleccionado. Opcionalmente se podrá ver el espectáculo de luz y sonido en la zona de Abu Simbel. Cena y alojamiento.

Día 9º (Sábado): ABU SIMBEL / EL CAIRO

Desayuno buffet en el hotel. A la hora prevista traslado a Aswan. Y luego traslado al aeropuerto de Aswan para tomar un avión con destino al Cairo. Recepción a la llegada y traslado al hotel seleccionado. Tarde libre para realizar actividades personales. Alojamiento en el hotel.

Día 10º (Domingo): EL CAIRO

Desayuno buffet. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.

Fin de nuestros servicios

Cotice gratis: Tierra De Faraones Y Abu Simbel

¡La solicitud de cotización se envió correctamente!

Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.